¡Christina Aguilera reveló el sexo de su bebé!

¡Christina Aguilera reveló el sexo de su bebé!

Tendrá la parejita.

Christina Aguilera confesó que está esperando una niña y aunque no dio más detalles, la cantante está lista para dar nuevamente este paso.

El embarazo de la estrella de pop se dio a conocer en el mes de febrero, unos días después de que se anunciara su compromiso con Matthew Ruttler, quien aprovechó el día de los enamorados para proponerle matrimonio.

Ahora la intérprete y su pareja se convertirán en padres de una linda niña, de la que aún no cuenta n con el nombre.

La neoyorquina se casó por primera vez en 2005 con Jordan Bratman y se divorció en octubre de 2010, ambos comparten la custodia de su hijo Max de 6 años.

Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gaby Platas exhibió a Ramones, luego de la cancelación de la gira “Enrrollados”
Alina Lozano escuchó misteriosos sonidos después de la primera fiesta semanal del reality show
El actor colombiano llegó a México para protagonizar en 1998 “La mentira”, en Televisa. Al año siguiente tuvo que luchar en tribunales contra una orden de arraigo
MusicVibe emitió un comunicado para dar su versión de las razones por las que se cancelaron los shows