Intenta ahogarse para no casarse con novia ‘fea’

Intenta ahogarse para no casarse con novia 'fea'

Me di cuenta de que ella sería muy mala para mi imagen.

En la localidad Shiyan, en China, Kang Hu (de 33 años) tendría un matrimonio que habían arreglado sus padres, por lo que llegó decidido, pero al llegar al altar y ver a su futura esposa salió corriendo y se tiró a un río.

El diario británico Daily Mirror publicó la noticia destacando que el joven aseguró que Na Sung (de 30 años), la novia “fea”, iba a arruinar su imagen, situación que quiso solucionar quitándose la vida.

?Me siento mal por lo que pasó, pero apenas la vi supe que no era lo que yo quería y me di cuenta de que ella sería muy mala para mi imagen. Mis padres habían arreglado este matrimonio y no vi otra salida más que el suicidio?, comentó Kang Hu.

Pero lo que sí hizo fue disculparse con la joven y posteriormente salió corriendo cuando comenzaba la ceremonia. “La novia estaba devastada, sus familiares estaban furiosos, los de él también y nosotros, sus amigos, estábamos avergonzados?.

FOTOS: China fue golpeada por no parecerse a su foto de perfil

Finalmente el hombre que se había lanzado al río fue rescatado por la policía mientras flotaba espalda arriba cerca de la orilla.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La astróloga cubana rompió el silencio tras el escándalo de Fabiola Martínez y soltó una frase que dejó helados a los fans: “A él lo va a alcanzar la consecuencia”.
A través de post distintos, los creadores reflexionaron sobre esta difícil situación e hicieron un llamado
Algunas personas hasta organizaron manifestaciones para prohibir estos controvertidos muñecos
El padre de Julio César Chávez Jr. dio detalles sobre la salud de su hijo tras su detención en Estados Unidos y lanzó un mensaje contundente: “Me tiene destrozado”.