La Chilindrina y El Señor Barriga se reencuentran

La Chilindrina y El Señor Barriga se reencuentran

Nos encanta ver a La Chilindrina y a El Señor Barriga juntos, en esta fotografía que compartieron

Los actores Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves se unieron en unas fotografías que compartieron en redes sociales, esto en Perú, donde realizaron shows por separados de La Chilindrina y El Señor Barriga.

En su cuenta de Facebook, La Chilindrina publicó una imagen en donde se les ve tomados de la mano, mientras que él subió una a Instagram donde se les ve abrazados.

?Por fin mi exgordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar?, indicó la comediante, mientras que él escribió: ?Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás?.

No cabe duda que la amistad entre estos dos ex participantes de El Chavo del 8 ha pasado fronteras y años, y esperamos verlos juntos por muchos años más.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Bellakath ha defendido su derecho a ser iracunda contra quienes la critican
La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó desde el viernes que sí busca al hijo de Eugenio para declarar por un caso de abuso
“Desde chiquita siempre fue muy independiente. Soy mamá soltera y me tenía que ir al teatro y ella estaba chiquitita; desde los cinco años se quedó sola y ella supo qué hacer”, confesó.
“Hay niveles, hasta en los perros hay razas”, decía Zapata, pero ahora Bozzo está hospitalizada y parece que las cosas cambiaron.