Un vidente predijo el trágico accidente aéreo con el equipo de fútbol

Un vidente predijo el trágico accidente aéreo con el equipo de fútbol

El adivino brasileño Carlinhos Vidente predijo en marzo en un canal de la televisión brasileña el accidente aéreo de un equipo de fútbol

“Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio”. Estas fueron las palabras en la predicción hecha el pasado mes de marzo por Carlinhos Vidente, un astrólogo que parece haber acertado con sus profecías.

El hombre fue invitado al programa de la televisión brasileña que conduce la presentadora Olga Bongiovanni. Fue allí donde el vidente avanzó esta predicción que parece haberse confirmado este lunes por la noche, en el accidente aéreo que ha dejado 75 muertos en Colombia.


A bordo del avión viajaba un equipo completo de fútbol brasileño, el Chapecoense, que iba a disputar una final de la primera división en Medellín contra el Atlético Nacional. Cuando Carlinhos Vidente acudió al programa no quiso dar más pistas sobre el siniestro y no aclaró si el equipo de fútbol que iba a sufrir el accidente era brasileño o de otra nacionalidad. Lo cierto es que la profecía del vidente, creíble o no, parece haberse cumplido antes de lo previsto.

Tan solo ocho meses después de anunciarlo, el vuelo que transportaba al equipo local ha resultado accidentado. Solo tres de los jugadores del equipo que viajaban a bordo han sobrevivido a la tragedia. Además, el Chapecoense tuvo que cambiar de avión a última hora en su plan de viaje a Colombia por una decisión de la autoridad de aviación brasileña.

La predicción sobre el accidente realizada por el vidente brasileño está disponible en el minuto 16 del vídeo que acompaña esta noticia.

FOTOS: YouTube sos carlinhos / chapecoense.com

FUENTE: YouTube sos carlinhos

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El activista enfureció al ver que usuarios revivían rumores de su pasado.
El actor compartió una fotografía desde el hospital donde se somete a una terapia que le permitiría que la enfermedad no regrese.
El conductor de radio indicó que tuvieron que operarlo por lo que parecía una piedra de calcio que obstruía el drenaje de su glándula salival.
En plenos Juegos Olímpicos de Invierno, un deportista noruego admitió que traicionó a su pareja.