Cecilia Suárez no permite a Osvaldo de León ver a su hijo

Cecilia Suárez no permite a Osvaldo de León ver a su hijo

El actor tiene seis meses de no poder convivir con Teo

El actor Osvaldo de León rompió el silencio y afirmó tener seis meses de no ver a su hijo Teo de León, fruto de su relación con la actriz Cecilia Suárez, de quien asegura ha tenido favoritismo por parte de una jueza para poder negarle al actor ver a su hijo.

?Seis meses, la verdad lo tenía un poco escondido, hemos estado pasando por un juicio bastante difícil, la juez Blanca Estela Zamudio, parece ser que no está siendo imparcial y por eso hago este llamado a las autoridades para que intervengan?, suplicó afligido el actor en entrevista para el programa Hoy.

?Al parecer hay una inclinación, aquí cuento con los papeles, de derechos humanos, donde ellos me están apoyando, al parecer ya encontraron anomalías en el juicio, la Procuraduría General de Justicia también se va a meter, en un acto de desesperación, cualquiera que esté en esta situación creo que haría lo que sea por su hijo?, agregó.

?Especialmente los que me conocen saben que yo lo amo, saben que todo el tiempo estoy con él, se me está acusando de que soy violento de alguna manera con él sin prueba alguna, ella toma estas decisiones y en toda esta denuncia que cualquiera podría tener acceso a ella, podría darse cuenta que no hay pruebas, esto parece una cosa más personal, no tiene nada que ver con mi hijo?, afirmó el actor.

Y a la pregunta directa de Juan José Origel sobre si había golpeado a su hijo, el actor respondió: ?No, jamás, jamás, eso se notaría, jamás?.

Osvaldo desea que las autoridades pertinentes puedan ayudarlo y resolver pronto su situación. Asimismo, de León afirma que no desea por ahora la custodia del niño, sino simplemente poder verlo.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo salió de la emisión ayudada por otras chicas que se acercaron a auxiliarla.
‘La Chule’ fue quien destapó que el boricua “le bajó” a Eduardo y se lo contó a dos periodistas que dan ’santo y seña’ de lo que dijo Aracely esa noche en un concierto de Ricky.
El comediante Luis de Alba contó algo inédito sobre su hijo, los delitos que cometió, el tiempo que estuvo preso y cómo enfrenta una delicada situación en la actualidad.
Beamonte padece una enfermedad terminal y luego de recibir el diagnóstico solicitó la ortotanasia, mejor conocida como ‘muerte digna’.