¿Quieres saber dónde casarte de a mentiras este 14 de febrero?

¿Quieres saber dónde casarte de a mentiras este 14 de febrero?

Aprovechen esta oportunidad, convence a tu novio, amigo, incluso a tu ex para que se casen de a mentiras

Si quieres demostrar lo mucho que quieres a tu mejor amigo o amiga, e incluso a tu pareja, ¿por qué no se casan?

Tranquilos, solo es de a mentiras, es solo una unión simbólica que se realizará en el Centro Histórico este Día de San Valentín.

TRANVÍA.

El Tranvía de leyendas celebrará a los enamorados y a los mejores amigos este 10, 11 y 14 de febrero en un evento llamado “El Amor viaja en el Tranvía de Leyendas?.

Durante el trayecto podrás escuchar leyendas de amor como: el Corazón del Virrey, La Quemada, La novia fantasma, La Joya, entre otras más, mismas que serán actuadas y narradas por profesionales caracterizados como sacerdotes.

El costo del evento tiene un precio de $250 pesos por persona y los boletos podrás adquirirlos directamente en la taquilla ubicada en la estación del tranvía, en el costado izquierdo de la Catedral Metropolitana, a partir de las 17:00 horas de lunes a Domingo o por Internet.

EN LAS ALTURAS.

En el mirador de la Torre Latinoamericana, exactamente en el piso 37, también se realizarán bodas falsas. Las uniones ficticias serán el 13 y 14 de febrero de 10:00 a 18:00 horas.

El precio por pareja es de $100 más la entrada al mirador, la cual tiene un costo
aproximado de $110 pesos.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Está lista para enfrentar al público teatral, más allá de su carrera como cantante.
Debuta como la directora escolar más temida de la historia del autor británico Roald Dahl.
La cuenta regresiva ya comenzó y la expectativa crece como una tormenta que se aproxima.
Ahora está en duda si Gabriela Michel murió en noviembre de 2025 a causa de un infarto.