Carlos Rivera despide al Papa Francisco de la Ciudad de México

Carlos Rivera despide al Papa Francisco de la Ciudad de México

Carlos Rivera despidió con mariachi al Papa Francisco en el último día en la Nunciatura de la Ciudad de México

Esta mañana, el Papa Francisco salió por última vez de la Nunciatura Apostólica con rumbo al Aeropuerto de la Ciudad de México y fue despedido por Carlos Rivera y un mariachi.

Relacionado: BELINDA ?INCOMODA? AL PAPA FRANCISCO

La comitiva le entonó la tradicional canción de despedida ?Las golondrinas? interpretadas por Carlos Rivera.

Cerca de las 7:40 de la mañana, le grupo ingreso a la Nunciatura Apostólica y comenzaron a entonar sus melodías, minutos más tarde el Papa Francisco salió por la puerta principal y agradeció la serenata.

Después de darles la bendición a los músicos y de fotografiarse con ellos, el Sumo Pontífice salió rumbo a la terminal aérea en donde abordó el avión que llevó a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Cuál es el estado de salud de La Guzmán tras la cancelación de su concierto en Veracruz?
José Ángel explicó también como ha superado emocionalmente las secuelas tras el incidente
María tiene la duda: "¿me penalizan si me salgo?”, le preguntó a Carlos Trejo
Prometieron que la siguiente semana revelarán más detalles sobre unos posibles besos entre ellos