Las nuevas telenovelas que estrenan en agosto por el Canal de las estrellas

El Canal de las estrellas, tiene dos nuevas historias que no te puedes perder

Canal de las estrellas.jpg

El Canal de las estrellas, tiene dos estrenos de telenovela para este mes

Instagram

El Canal de las estrellas contará con dos nuevas telenovelas este mes de agosto: ‘Nadie como tú’ y ‘Minas de pasión’, son las producciones que llegarán a la programación de la señal de Televisa.

Las telenovelas mexicanas siempre han ofrecido una combinación de elementos que atraen a todo tipo de público con tramas emocionantes, que cuentan con drama, romance, intriga y conflictos familiares.

En las últimas semanas, el Canal de las estrellas ha lanzado los nuevos promocionales de las telenovelas, ‘Nadie como tú’ y ‘Minas de pasión’, dos proyectos que podrás ver a partir del 14 de agosto y 21 de agosto, respectivamente.

Las nuevas telenovelas que llegan este mes al Canal de las estrellas

Nadie como tú

La primera es ‘Nadie como tú’, telenovela bajo la producción de Ignacio Sada e inspirada en una producción portuguesa de 2010 cuyo nombre es ‘Espírito indomável’. La historia gira alrededor de dos jóvenes enamorados en el mundo del mezcal, una de las bebidas más exóticas de México.

La telenovela es protagonizada por: Karla Esquivel, quien dará vida a “Ximena”, y Brandon Peniche como “Salvador”; además, cuenta con las actuaciones de Elizabeth Álvarez; Diego Olivera, Alejandra Barros, Eduardo Santamarina, Daniela Álvarez e Irina Baeva.

Minas de Pasión

La segunda telenovela es ‘Minas de Pasión’, una historia protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León, basada en ‘La dueña’, una producción de Telemundo que contó con las actuaciones estelares de Aracely Arámbula, Christian Bach y Jorge Luis Pila.

La producción de Pedro Ortiz de Pinedo cuenta la historia de “Emilia” (Livia Brito), una valiente madre soltera que trabaja en la mina de oro de San Pedro, pero esta propiedad es heredada por una malvada mujer, “Roberta” (Anette Michel), que trae a su hijo “Leonardo” (Osvaldo León) para que le ayude en el negocio.

Sin embargo, “Leonardo” y “Emilia” se enamoran y esto es desaprobado por “Roberta”, quien comienza a tejer una historia de conflictos, intrigas y emociones intensas.

Esta telenovela marca el regreso de Alejandro Camacho a la televisión y también, cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Karyme Lozano y César Évora, entre otros grandes actores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz reconoció que pese a todo, el pequeño Kai se portó increíblemente bien, aunque eso no borra lo difícil que fue para ella estar tranquila
La pareja creó una cuenta de Instagram a nombre del perrito y es ahí en donde han reaccionado a ciertos comentarios
A dos meses del lamentable fallecimiento de la querida conductora, salió a la luz un video que grabó durante la última vez que estuvo en un foro de grabaciones
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Laura Vignatti sigue en pie de lucha para que se haga justicia por la violencia y agresiones a los que estuvo sometida durante su última relación sentimental
La actriz de “Pasión Gavilanes” ha padecido varias secuelas desde que se contagió de Covid en 2020.
Victoria Ruffo no oculta la felicidad que siente por la llegada de su primera nieta.
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.