Las nuevas telenovelas que estrenan en agosto por el Canal de las estrellas

El Canal de las estrellas, tiene dos nuevas historias que no te puedes perder

Canal de las estrellas.jpg

El Canal de las estrellas, tiene dos estrenos de telenovela para este mes

Instagram

El Canal de las estrellas contará con dos nuevas telenovelas este mes de agosto: ‘Nadie como tú’ y ‘Minas de pasión’, son las producciones que llegarán a la programación de la señal de Televisa.

Las telenovelas mexicanas siempre han ofrecido una combinación de elementos que atraen a todo tipo de público con tramas emocionantes, que cuentan con drama, romance, intriga y conflictos familiares.

En las últimas semanas, el Canal de las estrellas ha lanzado los nuevos promocionales de las telenovelas, ‘Nadie como tú’ y ‘Minas de pasión’, dos proyectos que podrás ver a partir del 14 de agosto y 21 de agosto, respectivamente.

Las nuevas telenovelas que llegan este mes al Canal de las estrellas

Nadie como tú

La primera es ‘Nadie como tú’, telenovela bajo la producción de Ignacio Sada e inspirada en una producción portuguesa de 2010 cuyo nombre es ‘Espírito indomável’. La historia gira alrededor de dos jóvenes enamorados en el mundo del mezcal, una de las bebidas más exóticas de México.

La telenovela es protagonizada por: Karla Esquivel, quien dará vida a “Ximena”, y Brandon Peniche como “Salvador”; además, cuenta con las actuaciones de Elizabeth Álvarez; Diego Olivera, Alejandra Barros, Eduardo Santamarina, Daniela Álvarez e Irina Baeva.

Minas de Pasión

La segunda telenovela es ‘Minas de Pasión’, una historia protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León, basada en ‘La dueña’, una producción de Telemundo que contó con las actuaciones estelares de Aracely Arámbula, Christian Bach y Jorge Luis Pila.

La producción de Pedro Ortiz de Pinedo cuenta la historia de “Emilia” (Livia Brito), una valiente madre soltera que trabaja en la mina de oro de San Pedro, pero esta propiedad es heredada por una malvada mujer, “Roberta” (Anette Michel), que trae a su hijo “Leonardo” (Osvaldo León) para que le ayude en el negocio.

Sin embargo, “Leonardo” y “Emilia” se enamoran y esto es desaprobado por “Roberta”, quien comienza a tejer una historia de conflictos, intrigas y emociones intensas.

Esta telenovela marca el regreso de Alejandro Camacho a la televisión y también, cuenta con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Karyme Lozano y César Évora, entre otros grandes actores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El impactante aspecto del influencer de fitness rápidamente dio la vuelta en redes sociales
Nicolás Buenfil publicó una fotografía junto a su mamá e hizo una fuerte reflexión para sus miles de seguidores
Flor Rubio detalló que doña Araceli Tapia se enteró de la salud de su hijo por los medios de comunicación
Los comentarios de los periodistas deportivos rápidamente se convirtieron en tendencia
El amigo de Daniel Bisogno lo visitó en el hospital y ha revelado cómo se encuentra de salud tras haber sido intubado
En lugar de esperar a una ambulancia, los conductores del matutino decidieron entrar en acción
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional