‘No quiero verme como cuando tenía 25': Cameron Díaz

Cameron Diaz en contra de la depilación del vello púbico

Acepta con gusto envejecer.

Cameron Díaz confesó sentirse orgullosa de cómo luce a sus 41 años que cuando era veinteañera.

?No quiero verme como cuando tenía 25, me gusta cómo me veo ahora más que cuando tenía esa edad. Sé que otras personas pueden sentirse incómodas con esto con el hecho de envejecer, yo lo acepto y me gusta?, comentó en entrevista para una conocida publicación.

La famosa actriz aseguró que es mejor aceptar las cosas como vienen y hay que aceptar el hecho de envejecer, pues es un crecimiento donde las mujeres so más sabias.

?No hay nada para retrasar el envejecimiento, no puedes detener el tiempo, y me enloquece que la sociedad actual venda la idea de que si envejeces de alguna manera fracasaste como mujer porque no te mantienes joven?, dijo.

?Mi deseo es que las mujeres permitan que otras más maduren con gracia y les dejen envejecer sabiendo que al hacerlo nos volvemos sabias? agregó.

Por ahora, la intérprete de ‘La Boda de Mi Mejor Amigo’, presenta su nuevo libro ‘El Libro del Cuerpo: La ley del hambre, la ciencia de la fuerza y otras maneras para amar tu increíble cuerpo’, donde revela los problemas que sufrió con la comida a lo largo de su vida, algunas recomendaciones de belleza y algunas sugerencias para la salud.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La creadora de contenido ya volvió a trabajar en sus plataformas
La primera eliminación estuvo marcada por la salvación del público, que votó por Jazmín para que siga en la competencia
Cruz Azul derrotó a la UNAM en la final del futbol mexicano y sus aficionados festejaron con memes
“Llevábamos dos horas de vuelo y nos regresaron pero todos estamos bien”, contó la influencer