Britney Spears tuvo problemas con el playback en su show

Britney Spears tuvo problemas con el playback en su show

La cantante no tuvo una buena noche.

Britney Spears tuvo problemas en uno de sus shows ‘Piece of Me’ de Las Vegas, Nevada.

El sonido falló mientras la cantante realizaba su presentación e interpretaba ‘Alien’ para deleitar al público.

Por un instante, Britney pareció no saber lo que sucedía, pero siendo la profesional que es logró salvar la noche.

Pero es no fue todo, una de sus fans, Nicole Richie estuvo entre el público y subió al escenario, al legar ahí recibió una camisa con la cara de Spears y montaron un mini show de sadomasoquismo.

Hace unos días pasó lo mismo durante su presentación, cuando de repente el micrófono pegado a su vestido se desprendió.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La asociación animalista Va por sus Derechos difundió un documento que, asegura, es la denuncia contra el conductor de “Ventaneando”
El actor español regresa a México para consolidarse como uno de los rostros más reconocidos de las ViX MicrO, el exitoso formato que revoluciona la forma de consumir melodramas.
La querida actriz compartió los oscuros episodios de su infancia, el abuso que sufrió y las circunstancias que la orillaron a cambiar de hogar, a la Casa del Actor.
El productor Salvador Mejía la confirmó como parte de su elenco junto a Josh Gutiérrez, Marjorie de Sousa y Gonzalo García Vivanco.