Belinda se queda sin disquera

Belinda se queda sin disquera

Recibió su carta de retiro de Universal Music

Belinda asegura que tras obtener su carta de retiro de parte de la transnacional Universal Music, esta lista y feliz para experimentar como cantante independiente.

?Soy libre y me hace muy feliz la idea de hacer todo por mi cuenta. Estoy consciente de que será el doble de trabajo, pero me gustan los retos y puedo lograrlo?, explicó la cantante en entrevista al periódico Reforma.

?Voy a hacer todo independiente y me rodearé del mejor equipo para que funcione. Ya no tengo la presión de un tema, de una fecha de estreno. Lo haré como creo y a mis tiempos?, detalló.

La intérprete estuvo la noche del miércoles en la presentación a medios de La Chismosa, el cantabar que fue ideado por su hermano Nachito y con quien se asoció para hacerlo realidad.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su trastorno no le ha impedido triunfar, obtuvo el segundo lugar en LCDLF México 2024 y en abril de este año estrenó su propio documental La verdadera Matryoshka.
Si empieza con K es coreano y, si te gusta el drama, estás en el lugar correcto.
La madre de Kris Jenner, falleció a sólo 10 días de cumplir 92 y tras haber superado cáncer de mama y colon.