Su mamá se enteró por medio de las redes sociales.
Este fin de semana fue privado de la vida el atleta mexicano Jaime Romero afuera del lienzo charro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El crimen ocurrió el sábado en la madrugada; testigos aseguran que el gimnasta y un amigo discutieron con varios sujetos, quienes los amagaron y dispararon, para luego huir a bordo de una camioneta.
Su madre, la señora Aída Morán, comentó a los medios de comunicación que se enteró del deceso de su hijo a través de las redes sociales, pues las autoridades nunca se comunicaron con ellos.
?Mi hijo, como joven responsable que era, llevaba su identificación, con su nombre, los datos de nosotros; las autoridades nunca nos informaron de nada, lamentablemente nos enteramos en una noticia en internet que vio mi hija?, dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva.
Por otro lado, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico, exhortó a las autoridades para esclarecer la muerte del medallista.
?Quiero pedir a las autoridades que se investigue a fondo, que se aclare de manera precisa y expedita el artero crimen?, sostuvo.
En tanto, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) estableció: ?Lamentamos el sensible fallecimiento de Jaime Humberto Romero Mora, de 22 años. La Conade externa su más sentido pésame a la familia y amigos del atleta tras lo ocurrido en Guadalajara?.