Armando Torrea salió muy buen bailarín

Armando Torrea salió muy buen bailarín

Baila como trompo y sólo piensa en ganar

.

Dispuesto a ganar la competencia, Armando Torrea, quien estelariza la telenovela “Así en el Barrio como en el Cielo” de TV Azteca se prepara para el arranque de “Baila si puedes” el nuevo reality show de la misma televisora que iniciará transmisiones en breve. La dinámica consiste en una competencia de baile en la que los famosos bailarán en cada una de las galas para ganarse la crítica de los jueces y el público.

“Es un nuevo reto que enfrento con fuerza y determinación. Contento por la oportunidad que me brindan los directivos y productores de Azteca. El público va disfrutar mucho este show y prometo encender la pista de baile, vamos a bailar como un trompo”, señaló Torrea quien se encuentra en plenos ensayos.

Armando Torrea es un deportista innato, representó a México en importantes torneos internacionales de tenis en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica obteniendo varios campeonatos. Campeón y #1 en México y uno de los 60 Mejores Tenistas Juveniles del Mundo.

Por cierto, ¿recuerrdas que fue uno de los participantes de “La Isla” en su tercera edición? Se destacó por ser el buena onda con todos y por poco llegó a la final.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La fecha coincide con un importante suceso en la crisis de pareja que vivieron Paola y José Eduardo Derbez
Hasta el final de su vida, la mayor preocupación de María Alicia Delgado fue su hijo, quien hoy tiene 30 años y padece una discapacidad auditiva
Un comunicado precisó todas las diligencias de la investigación, incluyendo una orden de aprehensión contra el hijo de Eugenio Derbez