FOTO: Joan Sebastian dio regalazo a Anahí

FOTO: Joan Sebastian dio regalazo a Anahí

Compartió la imagen en su Instagram.

Anahí mostró emocionada en su cuenta de Instagram el tremendo regalo que recibió por parte del cantautor Joan Sebastian, el cual se trata de una guitarra autografiada con un lindo mensaje para la ex RBD.

?Niña preciosa: Que esos bellos ojos solo lloren de felicidad! Besos?, se lee junto a la firma del llamado ?Rey del Jaripeo? en la imagen que mostró Anahí.

?Miren que hermoso mensaje!! ?Gracias mi adorado @joansebastian que honor tener este regalo!! Te quiero con mi corazón! ????, respondió Anahí.

La cantante no aclaró si este se trata de un regalo por su próxima boda, o sólo como una muestra del cariño y respeto que tiene el cantautor por ella, sin embargo, el detalle la tiene más que contenta y agradecida.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El creador de contenido dijo que tuvieron que pasar muchos años para comprender realmente lo que sucedió.
La propia sobrina de Thalía dio a conocer que se sometió a una delicada intervención quirúrgica.
Los bomberos lograron ingresar al lugar y localizarlos, aunque estaban inconscientes.
Detienen al presunto responsable, quien no conocía al menor antes de arrojarlo.