Alicia Machado lanza ‘Malicia’

La ex reina de belleza Alicia Machado lazó su línea de perfume llamada ‘Malicia’

Vaya que Alicia Machado va en serio con todos sus proyectos. Ahora como empresaria lanza su línea de perfumes MALICIA con dos variantes Mío, fragancia masculina y Malice in love para mujeres y que además cuenta con crema corporal, jabón para ducha y desodorante.

TE PUEDE INTERESAR: ALICIA MACHADO ASEGURA QUE LUIS MIGUEL LO TIENE ‘CHIQUITO’


FOTOS: ALICIA MACHADO, ¡UNA SEXY REINA DE BELLEZA!

Los productos los lanza en tienda on line con entregas en México, Estados Unidos y Venezuela para empezar. Además pronto la Ex Miss Universo lanzará su propia línea de jeans hechos especialmente para mujeres.


En su cuenta de instagram, la actriz compartió este lanzamiento que para ella es un logro mas no solo como empresaria y artista sino como mujer emprendedora en todos los sentidos. Enhorabuena Alicia!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los atuendos de la exconductora de televisión, arrestada este 30 de octubre, se desbordan con marcas de lujo
Rescatamos de nuestra hemeroteca fotos de este paradisíaco lugar propiedad de Javier Alatorre
Leonardo Aguilar tuvo que aprender de la historia de sus abuelos para entender lo que significa el éxito y la fama
Desde septiembre de 2021, cuando publicó un comunicado para negar las acusaciones, la exconductora de televisión Inés Gómez Mont desapareció de la vida pública pero siempre hubo pistas de su paradero