Nos contó cómo fue su infancia y habló de sus dos hijos.
Sin precisar cuándo, Aleks Syntek sorprendió al confesar que tras procrear a sus hijos Natalia y Matías, de 9 y 6 años, respectivamente, se sometió a la vasectomía. Ellos son fruto de su matrimonio con la diseñadora Karen Coronado, con quien comparte vida desde el 2000.
“La familia pequeña vive mejor. Le dije a mi esposa: Quiero que estemos bien y que haya salud en nuestra relación. Así me gustó y lo decidimos juntos”, argumentó el cantautor, luego de entregar anteojos a niños de escasos recursos en un espacio recreativo infantil de la ciudad de México.

La ocasión permitió que el autor e intérprete de temas como Mis impulsos sobre ti, Más fuerte de lo que pensaba y Sexo, pudor y lágrimas, entre otros, hablara de algunos aspectos de su vida y, con motivo del Día del Niño, también de sus pequeños, el motor que mueve su vida.
“Son niños muy sanos, muy listos; van muy bien en la escuela y son muy musicales. Mi hijo se cree Michael Jackson y hace todos sus pasos de baile. Natalia escribe muchos cuentos. La verdad es que debo estar muy agradecido con la vida y con Dios por esas bendiciones. y una manera de hacerlo es apoyando fundaciones como ésta, que entregó anteojos para niños de escasos recursos”.

Y acerca de sí él enfrentó carencias en su niñez, nos contó: “No fui un niño junior ni burgués. tampoco me faltó lo necesario. Mis papás se encargaron de que tuviera lo básico. Pero lo mejor que me pudieron dar fue el apoyo para que me dedicara a la música, porque nunca me pusieron obstáculos, siempre les gustó que tuviera estas inquietudes artísticas. Yo voy a buscar mucho que mis hijos siempre desarrollen su vocación. Si no traen la musical me encargaré de que no se engañen a ellos mismos y no quieran ser rock stars nada más por serlo, sino que realmente traigan las ganas y la vocación”.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.