Afirman que la cantante piensa ya en distribuir su fortuna.
A Cher le quedarían pocos meses de vida debido a que padece severos problemas de salud a causa del virus Epstein-Barr, que contrajo en los 80, lo que le provoca la mononucleosis aguda infecciosa que padece.
Según una fuente cercana que declaró al mencionado medio, la cantante ya sabe que le queda poco tiempo, por lo cual piensa cómo distribuirá su fortuna cifrada en $350 millones de dólares, que podría repartir entre sus familiares más cercanos.
La última vez que la también actriz fue vista en público fue para brindar su apoyo a la campaña Hilary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de E.U., el pasado 6 de junio.
Se dice también que este podría ser el motivo por los que Cher canceló una gira en 2015, misma en la que citaron problemas de salud. Aunado a esto, otros medios han comentado que Cher padece un virus renal.
Así mismo, la cantante y actriz estaría tratando de reconciliarse con sus hijos, Chaz y Elijah, por los que les compro a cada uno una mansión. Cher también habría puesto su casa a nombre de su hermana para evitar futuros inconvenientes.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.