¿Qué fue de Adela Noriega?

¿Qué fue de Adela Noriega?

Este mes la actriz Adela Noriega celebró su aniversario 47

Poco se sabe de lo que pasó con Adela Noriega, quien protagonizara El Manantial (2001) y Amor Real (2003), pero recientemente un portan en Estados Unidos confió que lleva años viviendo en el país anglosajón, además de que casi nunca deja su hogar.

Aunque siempre fue muy discreta con su vida, Adela Noriega se mantenía vigente en la vida social de México, hasta luego de protagonizar Fuego en la Sangre en 2008, cuando finalmente decidió emigrar.

El pasado 24 de noviembre Adela Noriega cumplió 47 años.

Hace unos días una de las actrices mexicanas más conocidas en Estados Unidos, Adriana Barraza aclaró que Adela era un poco diva a la hora de filmar.

?Tiene apodos, ‘Adela No Llega’ y cosas así. Conmigo fue encantadora. Es verdad que llegaba tarde, por supuesto que sí, pero siempre fue una muchacha encantadora. Le pedías que hiciera cosas y las hacía?, mencionó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Uno de los rostros más recordados del universo de Harry Potter sorprende a fans al volver a interpretar su papel, pero esta vez no será en la pantalla grande. El anuncio oficial confirmó su participación en una importante producción internacional que ha dejado a todos hablando.
Apenas unos días después de la boda de Ale Capetillo, el famoso matrimonio fue señalado de estar pasando por una crisis, que se dijo, los llevaría a separarse definitivamente
La famosa astróloga dice que este año las cosas serán diferentes para Inti
La primera actriz reapareció en redes sociales para enfrentar personalmente todas las especulaciones que pusieron en duda su paradero y generaron gran preocupación entre sus fans