Adamari López explota contra quienes la llamaron ‘gorda’

Adamari López explota contra quienes la llamaron 'gorda'

La conductora de televisión Adamari López ahora sí explotó ante las críticas que recibió por posar en traje de baño

Aunque hace un par de semanas Adamari López ya había hecho frente a las críticas que recibió por posar en traje de baño durante una escapada romántica a Cancún con su pareja Tony Costa, la actriz volvió a referirse a los comentarios.

?Creo que cuando la gente critica, ellos se critican a sí mismos?, dijo la mamá de Alaïa en primera instancia.

La también conductora de televisión aseguró que ese tipo de comentarios hablan más de las personas que los hacen que de ella misma.

?No lo tomo como algo personal. Más bien, esos individuos que critican tan brutalmente tienen un vacío en sus vidas, lo cual reflejan al tratar de destruir o denigrar a otros, cuando en realidad es un reflejo de lo que ellos tienen en su corazón. Lo que algunos no entenderán es que yo estoy feliz con mi vida y las cosas que he logrado como mujer, profesional y ahora como madre?, puntualizó Adamari López.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y TODAY

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Es cierto que el creador de contenido está anunciado para presentarse en Perú en septiembre?
La conductora estelar de La Casa de los Famosos explica su empatía con los concursantes
En medio de rumores sobre su entrada a La Casa de los Famosos México, la actriz enfrenta una dura pérdida.
La policía informó que los videos serán una prueba crucial durante el juicio