Victoria Bekcham, ¿se une a las ‘Spice Girls’?

Victoria Bekcham

La diseñadora Victoria Beckham pudo comprometerse sólo para algunas fechas de las presentaciones con sus excompñaeras

Aunque Victoria Beckham se negó en un principio a formar parte de la gira por el vigésimo aniversario de las Spice Girls -que conmemora el lanzamiento de su single debut, ‘Wannabe'- junto a sus excompañeras Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel B y Mel C, ahora podría haber cambiado de opinión comprometiéndose a participar en algunos de los conciertos que la banda ofrecerá en Londres.

RELACIONADO: LAS SPICE GIRLS SÍ SE REUNIRÁN ESTE AÑO

“Todavía hay muchos detalles pendientes de resolver, pero Victoria ha dicho que actuará con las chicas. Sin embargo, ha dejado muy claro que necesita centrarse en su marido David y en sus cuatro hijos después de 2015, que fue un año muy estresante para ella a la hora de conciliar trabajo y familia, por lo que comprometerse a participar en todas las fechas sería demasiado. Ya tiene mucho trabajo con su imperio de moda”, informó una fuente a la revista Closer.

TE PUEDE INTERESAR: VICTORIA BECKHAM NO QUIERE QUE SU HIJA JUEGUE FUTBOL

La decisión de Victoria de subirse a los escenarios una vez más junto a las Spice Girls parece llegar justo a tiempo, ya que Mel C habría amenazado con desvincularse de la gira si no participaban en ella todas sus compañeras.

“Las chicas habían tratado de convencer a Victoria de que se uniera a la gira en muchas ocasiones y Mel B estaba furiosa con ella por negarse.

PUEDES LEER: ‘MI INFANCIA FUE HORRIBLE’, SE QUEJA VICTORIA BECKHAM

La tensión llegó a su punto álgido cuando Mel C se negó a hacer la gira sin ella y eso provocó que Victoria anunciara la buena noticia: que estaba dispuesta a participar. Le dio muchas vueltas al tema durante las vacaciones de Navidad y se dio cuenta de que, aunque no podía comprometerse con toda la gira, al menos le debía a las chicas y a sus fans mostrarles su apoyo y participar en algunos de los conciertos de Londres”, añadió el informante.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor se dijo cercano a Adela por ello conoce las razones por las que abandonó su carrera.
El intérprete hizo otras fuertes revelaciones en su participación en el reality ‘¿Apostarías por mí?’.
Las influencers “del momento”, que terminaron peleadas, iban a formar parte del ‘Ring Royal’.
Además de que expuso que tiene pocas oportunidades en la televisión, reveló que terminó con Paulina Dávila tras años juntos.