Activan la batiseñal en el edificio de la alcaldía de Los Ángeles, en honor de Adam West
La ciudad de Los Ángeles por unos momentos se convirtió en ciudad Gótica, y homenajeó a Adam West; se proyectó la batiseñal en el edificio de la alcaldía.
El actor, quien fue protagonista en la serie de televisión en la década de 1960, falleció hace unos días a los 88 años a causa de leucemia. La serie fue un éxito internacional durante los dos años en que se transmitieron capítulos originales y hasta la actualidad, en incontables reposiciones. Tras el final de la serie, West tuvo problemas para alejarse del personaje que le dio la fama; el público lo identificaba fuertemente con Batman y quedó confinado al mismo.
Declaró que por esa época también le habían pedido interpretar al agente secreto James Bond para reemplazar a Sean Connery, pero decidió rechazar la oferta.
Como homenaje por la sensible pérdida de Adam West, la noche del jueves se llevó a cabo una ceremonia en el edificio de la alcaldía de Los Ángeles, mismo lugar donde apareció la ?batiseñal?.
El evento fue encabezado por el alcalde, Eric Garcetti, el cual estuvo acompañado del jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Charlie Beck y varios fanáticos, los cuales iban disfrazados del hombre murciélago.
Garcetti y Beck fueron quienes encendieron la imagen del símbolo de Batman en negro con fondo amarillo, misma que se proyectó en uno de los muros del edificio, esto ubicado en el centro de la ciudad.