7 curiosidades del último concierto de Selena

7 curiosidades del último concierto de Selena

Jennifer Lopez revivió el momento para la película biográfica.

Este 26 de febrero se cumplen 20 años del último concierto que ofreció Selena Quintanilla en el Astrodome de Houston Texas, por lo que te presentamos 7 datos curiosos.


1. Selena llegó temprano al recinto, y debido a que se había cortado un dedo, tuvo que vendárselo.

2. Sólo interpretó 13 canciones, uno fue un popurrí de éxitos de la música disco.


3. Cantó ante 65 mil personas.

4. Fue editado para CD en 1999 y para DVD en 2003.

5 "...How ya doin’ Houston, Texas?!?, fueron las primeras palabras que dijo.

6. Promocionada su producción discográfica Amor prohibido.

7. Para recrear este momento en la película protagonizada por Jennifer Lopez, se utilizaron 35 mil extras. No se filmó en el Astrodome, sino en el Alamodome en San Antonio, Texas.

¿No has viste este histórico concierto? Aquí te lo dejamos:


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque todavía sigue en curso el proceso legal que la enemistó con su nuera, la actriz ya tiene claro qué debe hacer si las cosas no le favorecen
El famoso grupo mexicano se une a otros nombres que han dejado huella en la música mexicana el próximo 23 de julio
La estrella de “Only murders in the building” espera que su amiga Taylor Swift esté presente en ese día tan importante
La actriz y conductora lleva un año en el gimnasio, con resultados que son evidentes en las fotos de sus vacaciones en Tenerife, junto a Isaac Moreno