Durante el sexo los hombres quisieran hacer infinidad de cosas, sin embargo no se atreven a pedirlas
Todos tenemos miedos pueden ser los insectos, las alturas o las agujas. Pero uno de las fobias más comunes que muchos pueden ver hasta como un tabú, es el sexo. Las estadísticas dicen que el 40% de los hombres, incluso aquellos que se ven más seguros de sí mismos tiene sus miedos más profundos escondidos en la alcoba.
El sexo es diferente en cada pareja, pero los hombres coinciden en ciertas cosas que les gustaría pedirnos pero no se animan a hacerlo.
Aquí te dejamos 5 cosas que no se animan a pedir:
Que grites.
Muchas de nosotras tenemos la costumbre de gemir o suspirar cuando tenemos sexo. Una de las cosas que a ellos les encanta es escucharnos gritar... aunque no creo que se animen a pedírnoslo.
Eyaculación precoz.
A nadie le gusta terminar ante de tiempo, sobre todo en la alcoba. La eyaculación precoz es un problema que aterroriza a muchos hombres. Mirza sugiere que se ejerciten los músculos implicados en controlar un orgasmo prematuro como los abdominales, inglés, brazos, cuádriceps y pantorrillas.
Sexo anal.
Este es un pedido que puede ser un tanto complicado de hacer para cualquier hombre a su mujer en la cama. Obviamente que todas disfrutamos de tener relaciones de manera convencional, pero no a todas nos gusta el sexo anal y esto ellos lo saben.
Juguetes sexuales.
Parecieran una buena idea, pero muchos hombres temen a los juguetes sexuales de sus mujeres porque los consideran redundantes e innecesarios. Así que, antes de sacar a Mr. Rabbit o los anillos Screaming O rings, asegúrate antes de que a él le guste.
Que seas más cariñosa.
Aunque este parezca uno de nuestros deseos, no es así. A los hombres les encanta que les abracen, que les miren a los ojos, que les den besos y les digan lo mucho que les quieres mientras hacéis el amor. El romanticismo también les atrae, ¡no son de piedra!
TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA
INFORMACIÓN: EN FEMENINO, VIX Y TELEVISA ESPECTÁCULOS