Yolanda Andrade recibe escalofriante mensaje del más allá

Yolanda Andrade | Foto: Getty Images

El programa Montse & Joe se ha caracterizado por su gran variedad de invitados, es por ello que la presencia de la bruja Angie Saiz no sorprendió tanto como el mensaje que le dio a una de las conductoras.

“Hay una persona con la que tú no has cerrado un ciclo y es alguien que ya se murió, entonces deberías de hacerle una carta y ver lo que te quiere decir”, le dijo a Yolanda Andrade.

Fiel a su forma de ser Andrade le preguntó cómo enviaría el mensaje a una persona fallecida.

Yolanda Andrade | Foto: Getty Images

Yolanda Andrade | Foto: Getty Images

La bruja Angie Saiz le dio los detalles del ritual y agregó que debe escribir la carta como si estuviera platicando con la persona a la que va dirigida.

“Haces toda la carta como si lo tuvieras enfrente de ti, y ya cuando la tengas lista, la guardas y le dices ahora dime qué necesito en este momento para sanar mi corazón”, concluyó.

Ahora falta esperar si Yolanda Andrade siguió los consejos y qué respuesta recibió.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar del hermetismo en torno al cantante, existe pistas sobre su actual estado de salud
El país sudamericano se encuentra en estado de emergencia
La titular de “Ventaneando” se indignó con la producción cuando se enteró de un auto sabotaje