Veo cómo cantas: Así se vivió el estreno del reality musical que conduce Faisy

Esta noche arrancó el nuevo reality televisivo que se transmite por televisión abierta.

Veo-cómo-cantas-Así-se-vivió-el-estreno-del-reality-que-conduce-Faisy.jpg

Inició transmisiones ‘Veo cómo cantas’.

Luego de la culminación de la primera temporada de LCDLFM, llegó a la pantalla ‘Veo cómo cantas’, el nuevo reality musical que conduce Faisy y se transmite por Las Estrellas .

Los asesores: Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez, Ricardo Montaner y Sofía Reyes (madrina de lujo y asesora invitada VIP) se encargaron de descubrir quiénes eran malos cantantes, para ayudar a los concursantes, Lizet y Rubén, a ganar 500 mil pesos.

Después de escuchar al grupo de asesores, los participantes fueron bloqueando a los malos cantantes, para sumar dinero y así llegar a la cantidad deseada.

Screen Shot 2023-08-20 at 11.23.18 PM.png

Lizet no sumó dinero en esta ronda, debido a que la ingeniera industrial... ¡cantó espectacular!

Rubén también no sumó en esta segunda ronda, porque el diseñador gráfico no era un mal cantante.

En la tercera ronda, Lizet se equivocó y la terapeuta resultó ser una excelente cantante y así Rubén avanzó a la siguiente ronda y tuvo el buen gesto de dividir el premio con su contrincante en caso de ganarlo.

A Rubén no le resultó su jugada de bloquear al ingeniero de audio y no sumó dinero.

En la siguiente ronda, la ama de casa también cantó increíble.

Llegó el momento decisivo... Rubén tomó la decisión de bloquear a la conductora deportiva, pese a que los asesores le decían otra cosa.

El concursante se la jugó con el preparador físico y... ¡se convirtió en el primer ganador de esta temporada de ‘Veo con cantas’!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reproche de la leyenda de los Rolling Stones se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de los Oscar 2025
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños