¿'Vecinos’ tiene una maldición? Conoce las perturbadoras teorías sobre la serie

La serie se volvió uno de los programas más populares de comedia en México, pero no está exenta de rumores

VECINOS.jpg

“Vecinos” se mantiene en el gusto de los mexicanos a pesar de las teorías.

INSTAGRAM/vecinosoficial

A lo largo de 15 temporadas, “Vecinos” se ha ido afianzando como una de las series de comedia más longevas y queridas por los mexicanos. Esta producción, creada en el 2005 y basada en la serie española “Aquí no hay quien viva”, ha sabido conquistar a miles de personas gracias a las brillantes actuaciones del elenco.

Figuras como César Bono, Eduardo España, Polo Ortín, Octavio Ocaña, Ana Bertha Espín y Vadhir Derbez, entre muchas otras más, han formado parte de un talentoso elenco que ha sabido adaptarse a través de los años a los cambios que la trama de “Vecinos” ha requerido.

Sin embargo, a pesar de su éxito, no son pocos los rumores que se han desatado en torno a “Vecinos”, y de vez en cuando salen a relucir en redes sociales algunas teorías perturbadoras relacionadas con la serie, ¿por qué?

¿POR QUÉ SE DICE QUE “VECINOS” TIENE UNA MALDICIÓN?

El deceso registrado el pasado 23 de marzo de Juan Manuel Herrera Chaparro, quien formaba parte del equipo de producción de “Vecinos” (algunos dicen que también salió como extra en algunos capítulos), reavivó los comentarios sobre una supuesta maldición que rodea a la serie.

¿La serie “Vecinos” está maldita? Al menos así señalan varias personas en redes sociales, quienes no tardan en sacar a colación esta teoría cada que un miembro del programa cómico muere, y es que a lo largo de sus 18 años al aire, han perdido la vida varios actores que salieron en ella.

El deceso de Octavio Ocaña, “Benito Rivers”, es tal vez el ejemplo más destacado para quienes apoyan la teoría de la supuesta maldición, pues el joven actor perdió la vida en circunstancias que no se han esclarecido del todo.

Además de Ocaña, entre la lista de actores que aparecieron en “Vecinos” y que han muerto se encuentran Polo Ortín, recordado por su papel de “Don Roque"; Ignacio López Tarso, quien interpretó a “Lorenzo”, el abuelo de “Benito"; Sammy Pérez, quien tuvo apariciones especiales en varios capítulos como él mismo; Yolanda Martínez, quien actuó como “Jovita"; Raúl Padilla “Chóforo” y María Rubio, quien actuó como “Doña Soco”.

Como se ve, la lista es extensa, y aunque es entendible que debido al largo tiempo que la serie ha estado al aire estas eventualidades ocurran, siempre habrá entusiastas de las teorías extrañas que sostengan que “Vecinos” tiene una maldición extraña.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y conductor no tuvo empacho en asegurar que su exesposa puso a sus hijos en su contra
La viuda del conductor aseguró que en varias ocasiones ha vivido experiencias paranormales en su casa
A pesar de su desagradable experiencia, la cantante se la pasó muy bien en tierras aztecas y hasta nadó desnuda
La periodista alarmó a sus seguidores al mostrar los estragos que este episodio dejó en su cuerpo, los cuales se produjeron hasta horas después de que salió de la alberca
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos