La Usurpadora, primer lanzamiento de Fábrica de Sueños

La Usurpadora. Foto: Jaime Nogales

Televisa confirma que La Usurpadora será el primer lanzamiento de Fábrica de Sueños, estrenando por las estrellas a principios del próximo mes de septiembre, en el horario estelar. La Usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, protagonizadas por Sandra Echeverría, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte, planeando eliminar a Paulina, en un momento en el que su esposo, Carlos Bernal (Andrés Palacios), el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno.

La Usurpadora. Foto: Jaime Nogales

La Usurpadora. Foto: Jaime Nogales

La Usurpadora, producida por Carmen Armendáriz, también cuenta con las actuaciones de Arap Bethke, Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín y Juan Carlos Barreto entre otros. La nueva versión de La Usurpadora, forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizada con los más altos estándares de calidad en formato de 25 capítulos, que reinventa las telenovelas más exitosas de las últimas décadas. La Usurpadora estrenará por las estrellas el próximo 2 de septiembre a las 21:30 horas.

La Usurpadora. Foto: Ricardo Cristino

La Usurpadora. Foto: Ricardo Cristino

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora habló de “Emilia Pérez” y su postura fue clara.
“El Chavo del 8" cobra vida nuevamente, no como caricatura, sino en carne y hueso.
Así luce la actriz como el personaje de Angelines Fernández en la tan esperada producción.
Max ya compartió las primeras imágenes de la tan polémica bioserie.
Los fans de la famosa serie de Netflix pueden personalizar su app de forma sencilla
La cantante y esposa de Christian Nodal está en el ojo de la tormenta, y no precisamente por quedarse con la pajera de Cazzu.
Corren rumores de una supuesta relación entre la estrella de ‘Friends’ y un político muy importante
El cantante y compositor y expareja de la Diva mexicana habló sin tapujos sobre su relación con los otros herederos, en especial con Frida Sofía.
El influencer pasará varios años en prisión.
Según Forbes, la medida podría comenzar en febrero
”La Bruja Verde” reveló nuevos detalles sobre lo que ocurrió aquel día
La española comenzó su gira llena de hits, pero al parecer fueron las dos horas más largas de su carrera.
Antes de partir, Silvia Pinal fue una pieza clave para el reencuentro entre madre e hija
La youtuber Mary Domínguez enmarcó las dos páginas de nuestra edición de esta semana.
La famosa presentadora de televisión ofreció unas palabras hacia su amiga y explicó, como abogada, qué es lo que está pasando en este pleito legal
Aunque la vedette cubana apoya en todo a su hija, hizo una peculiar confesión sobre su pareja
Su esposo, Marco Chacón, ofreció detalles sobre lo difícil que la está pasando la actriz
La exBig Brother, #LadyPolanco, no escatimó en comentarios sobre el polémico caso.
La actriz española se convirtió en la primera mujer trans en conseguir la mención en la categoría
Así hablaron las GranDiosas compañeras de la cantante, con quien vivieron experiencias personales durante tantos años.
Tras ser nominada como Mejor Actriz en los Premios Oscar 2025, la española sigue dividiendo opiniones.
El cantante de 27 años murió un día después del que habría sido el cumpleaños de su famoso padre
Aunque hace unos días fue confrontada públicamente por los Aguilar, esta mujer reafirmó que no solo tiene un idilio con el cantante, sino que estarían esperando un hijo