El Último Dragón inició grabaciones en Japón

Screen-Shot-2018-11-28-at-11.28.33-AM.png

El Último Dragón, nueva serie de Televisa basada en un texto original de Arturo Pérez-Reverte, inició grabaciones en Japón, una de las locaciones internacionales en las que se desarrolla la trama de esta historia protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

Screen-Shot-2018-11-28-at-11.29.06-AM.png

Es uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa y un claro ejemplo de su nueva línea de contenidos, caracterizada por abordar temas emergentes, con tramas dinámicas y contemporáneas, realizados con los más altos valores de producción.

Screen-Shot-2018-11-28-at-11.29.19-AM.png

La historia del multigalardonado autor Arturo Pérez-Reverte, ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, que rompe totalmente con los perfiles y estructuras tradicionales de estos temas.

Screen-Shot-2018-11-28-at-11.29.32-AM.png

El Último Dragón se desarrolla en imponentes locaciones de Japón, España, Estados Unidos y México, y cuenta también con las actuaciones de Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Vienen cosas muy fuertes para México”, predice la astróloga
El regio amenazó con darle “un cachetadón” por hablar mal de Aldo De Nigris.
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.