La actriz que dio vida a Rebeca recordó aquella escena del fantasma; para ella es sólo un mito
Uno de los clásicos que está por cumplir 30 años desde su estreno en la pantalla grande es Tres Hombres y un Bebé. Por ello, Margaret Colin habló sobre el gran mito que arrastra la película dirigida por Leonard Nimoy: la presencia de un fantasma en una de las escenas.
La actriz que interpretó a Rebeca en el film, aclaró a Entertainment Weekly que la imagen del fantasma que aparece en una de las secuencias es solamente una figura de utilería.
?Alerta de spoiler: no es un fantasma, es una figura de cartón de Ted Danson, en smoking. Renten la película de nuevo, véanlo por sí mismos?, comentó Colin, de 59 años.
La estadounidense mencionó que ese mito ayudó a la producción, ya que alcanzó una alta demanda de los videoclubs tras su lanzamiento en VHS. Hace unos años la producción del film explicó, que sólo se trató de una pieza de cartón que se había quedado olvidada en la locación.
Diversas especulaciones dicen que en el apartamento donde se rodó 3 Hombres y un Bebé, un niño se mató con la escopeta de su padre y que, el fantasma del pequeño (aproximadamente de 10 años) aparecía en ese lugar.
Sin duda las declaraciones de la actriz ya esclarecieron las dudas de muchos, sin embargo la especulación de la muerte del pequeño en ese hogar quedará como otro mito más.
Fuente: Entertainment, Emol (espectáculos), Narradores del misterio.