Televisa Deportes líder de audiencia en final de Copa MX

Captura-de-pantalla-2018-11-02-a-las-11.11.14-a.-m..png

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión de la Final de la Copa MX, al registrar una audiencia de 1 millón 886 mil personas, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México. En la emisión del encuentro de campeonato entre los equipos Cruz Azul y Rayados de Monterrey, transmitido por Canal 5, TDN, UTDN y otros canales locales de Televisa, Televisa Deportes superó a su principal competidor por 9.4%.

Captura-de-pantalla-2018-11-02-a-las-11.11.47-a.-m..png

Por otra parte, la emisión de Televisa Deportes superó en 663.5% la audiencia sumada de las dos señales de TV restringida que transmitieron en forma simultanea el encuentro de campeonato. Asimismo Televisa Deportes se confirma como el espacio preferido por la audiencia en cobertura de eventos deportivos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.
El actor recordó también que hace 9 años tuvo un infarto al que él llama “aviso de vida”
Isaac murió tras enfrentar cáncer y una enfermedad genética poco común.