Survivor México: ¿Quién es el noveno participante eliminado?

Vaya drama que se vivió en la semana 9 del reality Survivor México.

Survivor-México-Quién-es-el-noveno-participante-eliminado.jpg

¿Qué tribu se quedó sin un integrante esta semana?

Cada vez está más cerca la fusión de las tribus en Survivor México.

Aarón hizo uso del papiro que ganó semanas atrás, el cual le daba poder para bloquear a un rival o a un integrante de su equipo, excepto en el duelo de extinción de Survivor México, para que no participara en la prueba de inmunidad grupal, por lo que decidió bloquear a su compañera Natalia, para que no participara en el juego de inmunidad grupal.

Los Leones ganaron el tótem de inmunidad grupal, por lo que avanzaron con los siete integrantes de su equipo a la semana 10 del reality de supervivencia.

La tribu de los Toros al perder la inmunidad grupal sentenciaron por votación a dos de sus integrantes a la extinción.

Pablo, al tener el collar de inmunidad individual que ganó esta semana, sentenció de forma directa a su compañero Fharid.

Sergio y Aranza obtuvieron más votos en el consejo tribal y compitieron en el juego de extinción; Aranza por primera vez luchó por su superviviencia en el juego de la extinción.

Survivor-México-Quién-es-el-noveno-participante-eliminado-del-reality.jpg

Aranza y Sergio lograron sobrevivir en el juego de extinción, por lo que el fuego del deportista Fharid Sámano, de 30 años, originario de la CDMX, se extinguió y se convirtió en el noveno participante eliminado, uniéndose así a la lista de eliminados de la cuarta temporada de Survivor México: Bibiana Caloca, Marina Flores, Oscar Plascencia, Keving Palacios, Javi Vázquez, Bárbara Falconi, Jessica y Adianez Hernández.

Fharid-es-el-noveno-participante-eliminado-de-Survivor-México.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estos son los tres momentos más polémicos de Adal en el reality show
El cantante se llevó a vivir a su mamá a Miami en 1998, tras un conflicto con su hermano
Angélica lo entrevistó como parte de su proyecto de Youtube “Angelicales”, donde charlaba con personalidades del medio artístico
El reality show enfrentó en el segmento final a Alfredo Adame y Eleazar Gómez