Sebastián Rulli y Renata Notni juntos el El último dragón

Captura-de-pantalla-2018-11-13-a-las-5.04.11-p.-m..png

Quienes regresan a la televisión son Sebastián Rulli y Renata Notni, en esta ocasión protagonizarán El último dragón, producida por W Studios y Lemon Films. La ojiverde compartió un par de fotos del claquetazo en donde escribió: “No dominan mi felicidad y emoción de finalmente poder compartir esta noticia con ustedes, les presento a mi nueva familia por los siguientes meses! Muy pronto #ElUltimoDragón”.

Captura-de-pantalla-2018-11-13-a-las-5.02.49-p.-m..png

Por su parte Irina Baeva, quien también forma parte del proyecto comentó: “Ahora sí más oficial imposible. Demasiado feliz y emocionada de ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos”. Hasta ahora se sabe que en esta historia de ficción, el argentino le dará vida a un Robin Hood. Por otro lado también podremos ver a Cynthia Klitbo, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos, Alfredo Gatica y Manuel Balbi.

Captura-de-pantalla-2018-11-13-a-las-5.03.10-p.-m..png

El último dragón que abordará el tema del mundo de la delincuencia internacional filmará el Japón, España, Estados Unidos y México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No quiere ser visto solo como el nieto de Vicente Fernández y el hijo del Potrillo.
En un auditorio, ante cientos de personas, la pareja anunció el sexo de sus dos bebés.
El actor actualmente es uno de los favoritos de Top Chef VIP, reality show en el que ha asombrado por su sazón