Actor de Gladiador sorprende con varios kilos de más, ¡17 años después!

Actor de Gladiador sorprende con varios kilos de más

Russell Crow dejó atrás su musculoso personaje de Maximus Decimus en Gladiador y sorprendió al lucir con sobrepeso

¿Recuerdan a Russell Crowe cuando interpretó a Maximus Decimus en la película Gladiador? Pues al parecer todo ha quedado en el recuerdo con respecto a su musculoso cuerpo.

El actor sorprendió al aparecer 17 años después de la película con evidente sobrepeso, luciendo realmente irreconocible en Georgia, Atlanta.

Pero por fortuna todo se trata de un personaje en que el protagonista de Gladiador está trabajando para su próxima película Boy Erased, cuya historia se basa en el hijo de un pastor bautista, quien decide revelar que es homosexual. Tras eso es enviado a un programa de conversión en 12 pasos.

Cabe destacar que no es la primera vez que Russell Crowe altera su físico por su papel en el cine, pues en 2016 llegó a pesar 120 kilos para la cinta Dos tipos peligrosos junto a Ryan Gosling; mientras que en 1999 también se vio gordo para darle vida a Jeffrey Wigand en la película The Insider.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: DEBATE Y GROSBY

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Héctor y Dalilah estrecharon su amistad cuando ella le salvó la vida. Te contamos cómo fue ese episodio
Aunque está orgulloso de haber heredado el talento de su padre, Rogelio Guerra, el joven actor ha logrado consolidar su propia carrera