¡Robert Pattinson quiere regresar a Crepúsculo!

¡Robert Pattinson quiere regresar a Crepúsculo!

El actor Robert Pattinson fue cuestionado una vez más sobre la posibilidad de regresar a Crepúsculo

Para muchas jovencitas de principios de los años 2000 la idea de Crepúsculo era prácticamente abrir el gran tabú del sexo, razón por la que Eduard Cullen, personaje que muchos años encarnó Robert Pattinson, se convirtió en el galán de galanes, y a casi 10 años de la última entrega, el intérprete ha asegurado que volvería a ella.

“Es algo que ronda por mi cabeza algunas veces. Pero creo que la historia debería dar un giro radical para no aburrir a los espectadores. No sé si la autora tiene pensado escribir más libros, pero sería algo muy interesante y divertido?, confesó.

En la misma entrevista, Pattinson se refirió al último texto que se publicó de la saga, donde se habla del punto de vista de Edward, y confió que sería algo genial para ?sorprender? a todos los fanáticos, además de confesar que hasta el año pasado, sí hubieron pláticas para revivir a la serie.

Debemos recordar que en esa película fue donde Robert Pattinson conoció a la guapa Kristen Stewart, y donde comenzaron su romance, que terminaría en 2012 cuando fuera captada muy romántica al lado del director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders, ¡quien era casado!

Al respecto, el artista compartió en una sentida entrevista que luego de la infidelidad ?la parte más difícil fue hablar de ello?, pero finalmente perdonó al aceptar que ambos eran jóvenes y que las ?cosas malas pasan?.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: CUORE, RPP.PE, UNIVISIÓN.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Modelo, actriz e influencer, Priscila Valverde es la octava habitante confirmada de LCDLFM 2025. ¿Quién es? ¿Qué la hace diferente?
La influencer Karely Ruiz volvió con todo: nueva camioneta, mensajes contundentes y millones de views tras reaparecer en redes
Karla Panini se convirtió en el blanco de burlas y memes tras presumir su lujoso viaje por Europa, justo cuando resurge el escándalo por una supuesta infidelidad de Américo Garza. ¿Despecho, provocación o una estrategia para silenciar rumores?