¡Otra vez! Ricardo Casares al borde de la rabieta por no aguantar broma en VLA

Ricardo Casares depende tanque de oxigeno ¡Manda fuerte mensaje!. Foto: Archivo

Ricardo Casares sigue en las mismas. En esta ocasión no resistió una broma que le jugaron en la sección ‘El Harinazo’ de Venga la Alegría y estuvo a punto de explotar… eso sí, su rostro mostró la furia contenida tras lo ocurrido. ‘El Harinazo’ trata de jugar de ‘piedra, papel o tijera’ entre dos personas, la que pierde recibe un puño de harina en la cara. Luego de perder varias ocasiones, Martín Farfán consiguió ganarle a Casares, quien hasta el momento estaba invicto. [embed]https://www.instagram.com/p/B9YE86_h3IN/[/embed] Farfán amagó con aventarle todo el recipiente de harina, a lo que Ricardo protestó y le recordó que se tenía que hacer con las manos; sin embargo, conductores e integrantes de la producción comenzaron a gritar: “¡Toda!, ¡toda!, ¡toda!”… y así lo hizo.

PlwTlu4&feature=emb_title[/embed] Con la espalda llena de harina y con mucha molestia en la cara, Casares señaló: “La neta es con las manos… oigan, es momento de despedirnos pero no podemos dejar de darle las gracias, querido Sergio”. Para la despedida fue muy evidente que Ricardo Casares había vuelto a hacer una rabieta, pues ya no volvió a cuadro y sus compañeros despidieron el programa sin él.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.