Revelan cómo fue el vergonzoso momento que se produjo en la grabación de una escena sexual de Oppenheimer

El momento se tornó a algo incómodo, pero finalmente pasó, dijo la actriz de Oppenheimer

Oppeheimer.jpg

Oppenheimer fue una exitosa película del 2023.

(Instagram/oppenheimermovie)

La actriz Florence Pugh, quien interpreta a Jean Tatlock en la película biográfica de J. Robert Oppenheimer, ‘Oppenheimer’, reveló un vergonzoso accidente que ocurrió durante la grabación de una escena íntima.

¿Qué sucedió en la escena de Oppenheimer?

En un panel reciente donde se hablaron detalles del rodaje de la película, Florence Pugh contó que en una de las escenas, ella y Cillian Murphy, quien interpreta a Oppenheimer, debían besarse apasionadamente. Sin embargo, durante la grabación, la cámara se descompuso y los actores tuvieron que permanecer en esa posición durante varios minutos mientras se reparaba.

“Fue muy incómodo”, dijo Pugh. “Estuvimos ahí, abrazados, con nuestros cuerpos desnudos, durante lo que pareció una eternidad. Al final, decidí aprovechar el momento y preguntarle al técnico de la cámara cómo funcionaban los dispositivos de grabación. No era el momento ideal, pero bueno, era mi oportunidad de aprender”.

oppenheimer.jpg

Elenco de la película ‘Oppenheimer’.

(Instagram/oppenheimermovie)

El accidente fue tomado con humor por todo el elenco y el equipo de la película. “Fue un momento muy gracioso”, dijo Murphy. “Florence se tomó la situación con mucho profesionalismo y nos hizo reír a todos”.

“Oppenheimer” es una película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Benny Safdie, Rami Malek y Kenneth Branagh. La película se estrenó en cines el pasado 2023.

Oppenheimer arrasa en los Oscars 2024

El filme considerado de los favoritos del 2023 de 3 horas de Christopher Nolan encabezó las nominaciones a los Oscar 2024, siendo así la película más nominada con 13 categorías en las que competirá, entre ellas a mejor película; la dirección de Nolan; nominaciones de actuación para Cillian Murphy, Robert Downey Jr. y Emily Blunt, entre otras.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.