Reto 4 Elementos está llegando a la recta final de la competencia, con tan sólo 14 participantes y el probable reingreso de cuatro celebridades que ya habían sido expulsadas, las emociones se encuentran a flor de piel. Pero hablando precisamente de participantes que ya han reingresado anteriormente, tenemos a Yann Martin Olivo, más conocido por ser el hijo de Ilse, integrante del grupo musical Flans. El joven de 23 años ha se convertido en la favorito de muchos seguidores del reality show, por su habilidad para pasar con una gran facilidad cada una de las pistas, aunque hay otros detalles que no le han parecido nada gratos al público y tampoco a sus compañeros.
Hace unas semanas se vio envuelto en una gran polémica por emitir comentarios en contra de Karen “Lolo” Juárez, al señalar que era una naca por su forma de vestir y comportarse, además fue calificado como un creído y presumido por parte de los usuarios de redes sociales. Después de este suceso, poco a poco se fue reponiendo de la mala fama que el mismo generó, sin embargo, nuevamente ha sido fuertemente criticado, ya que en diversas ocasiones los demás participantes han comentado que junto a su novia Ella Bucio, son una pareja desordenada y sucia, que deja todo tirado en su cabaña, desde los zapatos hasta la ropa, así como los utensilios que utilizan para comer.
El verdadero problema es que deben compartir el espacio con sus compañeros de equipo y mantener el orden y la limpieza debería ser obligatorio para demostrar el respeto a los demás. Durante la narración de la competencia, Yavidan Valai y Rafael Basaldúa “Bazooka”, comentaron en manera de burla, que probablemente al tratarse de jóvenes que crecieron con todas la comodidades en su vida, ¡no fueron enseñados a ser ordenados! ¿Cómo habrán dejado su cuarto Yann y Ella antes de entrar a Reto 4 Elementos?