Los fuertes cambios en Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema, nunca han sido algo nuevo para los participantes, por lo que deberían tomar con total madurez las reglas del juego, pero Adrián Di Monte demostró que sólo las acepta cuando le convienen a su equipo.
Recordemos que la semana pasada, los competidores lucharon entre ellos para conseguir los collares de agua, fuego, tierra y aire, los cuales les brindarían el título de maestros en cada uno de los elementos y los ganadores fueron Yann Martin, Mónica Aceves, Paulette Gallardo y Silverio Rocchi. Para mala suerte del equipo actores, ninguno puedo obtener ninguna de las medallas, por lo que se vieron en la penosa situación de someterse a las decisiones de los ganadores, y aunque Yann decidió continuar en la competencia con el equipo de combatientes (Ella Bucio, Alan Llado y Pamela Ramírez), los demás triunfadores no lo hicieron así.
Mónica Aceves fue la villana de la historia, al desechar a Keven Ramírez del equipo Soñadores y ¡robar a Adrián Di Monte del equipo Actores! De inmediato el cubano estalló en contra de todos, maldiciendo a sus nuevos compañeros incluidos Miguel Ángel Espinoza y Marina Ruíz, con creativos insultos en inglés y la producción se vio en la necesidad de subtitular las palabras del histrión.
Paulette y Silverio, al formar parte del mismo equipo anteriormente, tomaron la decisión de continuar de la misma manera, en compañía de Jonnathan Kuri e integrando a Karen “Lolo” Juárez con los futbolistas, situación que enfureció todavía más a Di Monte.
Al final quedaron los equipos Renegados y Actores, que se reestructuraron con los elementos que restaban: Estefanía Villalobos se unió junto a Pedro Moreno, Tania “Semiramis” Huerta e Irving Cárdenas.
Lady Flamer y Keven Ramírez se unieron junto a Julio Camejo y Sachi Tamashiro. Montserrat Oliver reiteró que los cambios son inevitables, por lo que les recomendaba adaptarse lo más pronto posible a su nuevo entorno.
Durante esta misma emisión, Lolo acusó en ceremonia a Yann de llamarla “naca y mascota del equipo Actores”, y aunque el parkourero le ofreció disculpas, se mantuvo a la defensiva, tratando de justificarse de alguna manera y empeorando la situación al inmiscuir a Adrián Di Monte en el pleito. Di Monte lo enfrentó en ese mismo momento y Yann no sabía ni donde esconder la cara, pues sabía que había cometido un grave error, por lo que los seguidores del programa lo han juzgado severamente y hasta han solicitado su expulsión. ¿Tú qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!