Quién es la cuarta famosa confirmada de La Casa de los Famosos 4

Esta celebridad pondrá de cabeza LCDLF.

Quién-es-la-cuarta-famosa-confirmada-de-La-casa-de-los-famosos-4.jpg

LCDLF4

telemundo

Esta famosa se une a Lupillo Rivera (cantante), Thali García (actriz y modelo) y Gregorio Pernía (actor).

El 23 de enero de 2024 se estrena la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ en Telemundo, donde habrá 23 participantes y más cámaras captando cada detalle, bajo la conducción de Jimena Gállego y Nacho Lozano.

Se ha confirmado la cuarta participante en LCDLF: la empresaria, fisicoculturista y conductora puertorriqueña Maripily Rivera.

Si me toca enamorarme pues me enamoro. La gente me verá cocinando, limpiando, entrenando, cómo me levanto... La idea es ganar”, declaró la actriz de 46 años para People en español.

También puedes ver:

Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, se quita la ropa y posa en la cama para su novio Marco Lavin

Tristán, hijo de Yahir, reaparece y preocupa por su lamentable aspecto

Shanik Berman, llorando, le pide perdón de rodillas a Juan José Origel: VIDEO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora habló sobre las celebraciones decembrinas y cómo buscará crear otros recuerdos para su hija.
La actriz ya se encuentra en su casa tras la crisis de salud que tuvo el fin de semana
“Fueron 10 años de injusticias que lo tronaron”, recuerda su viuda
Aunque no todas han tenido el mismo título, esta telenovela ha conservado en cada una de sus cuatro versiones al villano que deja plantada a la protagonista en el altar