Quién bailará con quién: Estas son las 8 parejas de ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Te presentamos a las 8 parejas que compiten en el reality #LasEstrellasBailanEnHoy, inicia este lunes 19 de abril en Hoy.

TEXTO: NAYIB CANAÁN Y FERNANDO MARTÍNEZ // FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS

Desde este lunes 19 de abril, el Foro 16 de Televisa San Ángel se convierte en una pista de baile para que ocho parejas de famosos compitan, tras arduos ensayos, por el primer lugar del reality que produce Andrea Rodríguez dentro de Hoy, contando con la participación de animadores, actores, luchadores, futbolistas, atletas y cantantes que demostrarán su talento durante las próximas seis semanas.

Carlos Bonavides, Anel Noreña, Michelle Vieth, Emir Pabón, Mariana Echeverría, Lambda García, Tinieblas Jr., Macky, Tania Rincón, Paul Stanley, Moisés Muñoz, Marisol González, Pablo Montero, Lourdes Munguía, Brandon y Andy Escalona son los participantes.

que se pasearán por géneros como el pop, la salsa, el merengue, el disco y el regional mexicano en la competencia que se transmitirá de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 12 del mediodía.

Parejas de Las estrellas bailan en Hoy

Parejas de Las estrellas bailan en Hoy

“La idea es divertirnos y pasarla bien, por eso siempre estamos innovando y creando nuevos contenidos que entretengan al público que nos ve desde casa. Con la pandemia, más personas están en sus hogares, entonces, para nosotros el compromiso es seguir ofreciéndoles un espacio de esparcimiento familiar”, expresa la productora del show, Andrea Rodríguez, recalcando que durante la primera semana no habrá eliminados, pero que el viernes 30 de abril sí saldrá una de las parejas.

HAY JÓVENES, VETERANOS Y MUCHAS BELLEZAS

El panel de jueces lo integrará Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover, además de Albertano, quien será el evaluador invitado de los viernes, días en los que se realizarán las eliminatorias. Al final, el equipo ganador se llevará la primera copa de “Las estrellas bailan en Hoy”.

El jurado de Las estrellas bailan en Hoy

El jurado de Las estrellas bailan en Hoy

“Yo vuelvo a un reality de este tipo después de 16 años cuando estuve en Bailando por un sueño, lo retomo con mucho gusto, mucho ánimo, tengo todas las ganas, aunque ya no es lo mismo que en 2005 porque tengo problemas en la rodilla y sufro de lumbago. Creo que la actitud es la que cuenta, y siento que todavía tengo energía y simpatía”, manifiesta a TVyNovelas Carlos Bonavides durante los ensayos en Hoy.

Carlos Bonavides y Anel

Por su parte, Lambda García admite que es todo un desafío hacer un reality dentro de un programa de televisión; sin embargo, ha sido muy satisfactorio ver los resultados que desde esta semana disfrutará el público. “Voy a darlo todo, tengo una pareja espectacular, y eso es una gran ventaja. Con Mariana Echeverría hay mucha química, y ojalá los jueces vean el esfuerzo que hay detrás”, confiesa el animador que se siente atraído por los bailes de salón como el paso doble y el charleston.

Lourdes Munguía, Moy Muñoz y Marisol González

“El reggaetón no es lo mío”, dice entre risas en plenos ensayos. Después de dos años alejada de la televisión, Lourdes Munguía regresa a la pantalla, aunque no en una telenovela, pero sí haciendo algo que la apasiona: bailar: “Yo lo disfruto tanto, y sé que vamos a hacer un gran trabajo porque es una superoportunidad, un reto; además, rodeada de grandes compañeros”. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

Moisés Muñoz y Lourdes Munguía ya son parte de ‘Las estrellas bailan en Hoy’
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram