¿Qué tráilers se revelarán en el Super Bowl 2024? Estos son los más esperados

Se esperan tráilers de grandes producciones como: Deadpool 3, Kung Fu Panda 4, entre otros

superbowl.jpg

Los usuarios de internet están especulando qué tráilers pueden ser revelados en el evento.

(Instagram/superbowl50)

El Super Bowl es conocido no solo por ser el evento deportivo más grande de Estados Unidos, sino también por ser el escenario perfecto para el lanzamiento de los tráilers de las películas más esperadas del año.

Este año, el Super Bowl 2024, que se llevará a cabo el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, no será la excepción. Aquí te presentamos los tráilers más esperados que podrían ser revelados durante el evento.

Esto es lo que se espera que sea revelado en el Super Bowl 2024

Paramount Pictures planea destacar “Bob Marley: One Love”, un biopic musical que acercará al público a la vida del legendario músico. También promocionará “Amigos imaginarios”, con Ryan Reynolds y dirigida por John Krasinski, la cual se adentra en una innovadora trama de comedia y fantasía. Además, “Un lugar en silencio: día uno” busca cautivar a los amantes del suspenso y la ciencia ficción con una precuela de la ya conocida saga.

Disney apunta a la nostalgia con “Intensamente 2”, que espera replicar la popularidad de su predecesora. Quizá el tráiler más esperado sea el de “Deadpool 3” de Marvel Studios, el cual se perfila como el mayor éxito de taquilla para el 2024. Además, “El planeta de los simios: nuevo reino” de 20th Century Fox está listo para ofrecer una nueva mirada a esta renovada e icónica serie de filmes.

Universal presenta una variedad de géneros comenzando con “Twisters”, una emocionante continuación del clásico de 1996. La animación tiene su espacio con “Kung Fu Panda 4” de DreamWorks Animation, mientras que el terror haría su aparición con “Monkeyman” de la productora Monkeypaw. “Profesión peligro”, protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt, se anticipa como una mezcla de acción y comedia.

Estos son solo algunos de los tráilers que podrían ser revelados durante el Super Bowl 2024. Sin duda, los fanáticos del cine y del fútbol americano están ansiosos por ver qué sorpresas nos depara este evento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram