Te presentamos el primer avance de la telenovela La Reina Soy Yo

michelle-home.jpg

La Reina Soy Yo es una increíble telenovela que transmitida por Las Estrellas llegará muy pronto a los hogares mexicanos, protagonizada por Michelle Renaud, Mane de la Parra y Lambda García, nos mostrará una historia en la que se fusionan la música, el amor, la juventud, la traición y el drama. Por fin hemos conocido uno de los primeros avances de lo que veremos en el remake de La Reina del Flow, en el que también participarán Brandon Peniche, Gloria Stalina, Renata Manterola, Adri Morales y Polo Morín. [emb

FY[/embed] Este telenovela nos cuenta la historia de Yamelí, una talentosa escritora de música que se enamora de Charly Cruz, guapo compañero de la escuela que desea ser cantante de música urbana, mismo que forma un dueto musical con Juanjo, y descubren el talento de la joven como compositora, sin embargo, ella descubre que su enamorado anda en malos pasos, por lo que para quitársela de encima decide traicionarla y le siembra droga durante un viaje a Miami, situación que le cuesta 22 años de prisión. Cuando ya han pasado 17 años de su condena, Yamelí llega a un trato con la DEA para poder salir bajo una nueva identidad, convirtiéndose en Lari Andrade, y así poder llevar a cabo su venganza en contra de Charly. https://www.instagram.com/p/BtEnUePnqkt/ Al parecer el elenco se encuentra muy feliz de haberse integrado a este proyecto, ya que varios de ellos comparten fotografías de aquellos momentos en los que les ha tocado trabajar juntos, ¡vaya que será un proyecto juvenil!

41809715_449079975615285_113354378482207143_n.jpg

¿Qué opinas sobre La Reina Soy Yo?, ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen