Pedrito sola inyecta a Bisogno ¡en programa en vivo!

Captura-de-pantalla-2018-10-02-a-las-11.26.14-a.-m..png

Divertido momento es el que protagonizaron ayer por la tarde durante el programa Ventaneando Pedrito Sola y Daniel Bisogno. En uno de los cortes comerciales, Pedro se preparó, se limpió las manos con alcohol y agarró la jeringa para inyectar al “muñeco” vitamina B12, debido a que tenía un tic en uno de sus párpados. Ante los hechos, todos sus compañeros del programa entre risas, se levantaron para ver cómo Sola suministraba el medicamento, pues Bisgono aseguró que Pedrito se “apuntó” para ponerle la inyección. Por lo que no dudó en decirle: “Ni que las tuvieras tan buenas”, para después colocar la jeringa y ayudar a su compañero a sentirse mejor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La investigación apunta a que Ernestina Pais avanzó en el crucero cuando la barra estaba abajo
La señora Rebeca Vargas falleció este sábado
El influencer realizaba, junto con dos amigos, un tour tequilero en Jalisco
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia