¿Te gustan las series brasileñas? Esta miniserie de Netflix no te dejará levantarte del sofá

Las producciones de otros países poco a poco ganan espacio en México gracias a sus actuaciones y elaboradas tramas

MIRADA INDISCRETA NETFLIX.jpg

“Mirada indiscreta” no ha dejado de ser una sensación desde su estreno.

ESPECIAL/NETFLIX

Netflix continúa siendo una de las plataformas de streaming más populares en el mundo a pesar de las polémicas que se han desatado alrededor de la compañía, y parte de su éxito reside en sus producciones originales y su variado catálogo con historias de diferentes partes del mundo que nos permiten tener más opciones de entretenimiento y conocer producciones de otros países.

Desde largas películas hasta miniseries de 10 capítulos o menos para las personas que disponen de poco tiempo para seguir una historia, Netflix tiene contenido para todos los gustos, y en este ocasión te queremos hablar de “Mirada indiscreta”, una miniserie brasileña que ha dado mucho de qué hablar debido a su trama y sus increíbles actuaciones.

“Mirada indiscreta” consta de sólo 10 capítulos, es ideal para un pequeño maratón y no ha dejado de ser una sensación desde su estreno en Netflix, ¿no la has visto? Descubre de qué va esta historia, tal vez sea una agradable sorpresa para ti.

“MIRADA INDISCRETA”, ¿DE QUÉ SE TRATA ESTA MINISERIE BRASILEÑA QUE PUEDES VER EN NETFLIX?

“Mirada indiscreta”, grabada en Sao Paulo, Brasil, está dirigida por la argentina Marcela Critterio, mientras que Débora Nascimiento es la protagonista de esta historia que, desde su estreno, ha causado furor entre los suscriptores de Netflix, quienes incluso piden una segunda temporada, ¿de qué se trata esta miniserie?

“Lo más emocionante en la vida de Miranda es espiar a su vecina. Pero luego de que un pequeño favor la conduce a un peligroso misterio, todo cambia para siempre”. La sinopsis oficial de Netflix no podría ser más misteriosa e, indudablemente, nos deja con ganas de más.

Cada capítulo dura entre 35 y 40 minutos, por lo que es ideal para aquellas personas que desean ver una historia corta. Además de Débora Nascimiento, el reparto de la miniserie brasileña lo completan actores como Emanuelle Araújo, Nikolas Antunes, Ângelo Rodrigues, Débora Duarte y Tânia Alves.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción