El actor Matthew McConaughey se sometió a un radical cambio de imagen al subir 20 kilos para su próxima película
El actor Matthew McConaughey sorprendió a todos al aparecer con nueva imagen, dejando atrás su delgada figura y lucir con 20 kilos de más y un vientre bastante abultado.
Pero no crean que se descuidó, Matthew McConaughey se sometió a una dieta especial para subir de peso para el personaje que interpretará en una nueva película dirigida por Stephen Gaghan, basada en el escándalo de la minería de 1933, en donde estuvieron involucradas firmas como Bre-X Mineral Corporation.
Matthew McConaughey será parte de la cinta Gold, donde le dará vida a Kenny Wells, un hombre fracasado y sin escrúpulos que sólo quiere llenar su ambición.
?Me puse muy gordo para interpretar a Kenny Wells... Yo era una estrella en mi familia durante ese tiempo, porque siempre decía que sí a la noche de pizza. Además comía hamburguesas y bebía cerveza?, reveló Matthew McConaughey.
No es la primera vez que Matthew McConaughey hace un cambio tan llamativo en su fisonomía, pues en la película Dallas Buyers Club, tuvo que perder muchos kilos para hacer el papel de Ron Woodroof, un paciente enfermo de VIH que pasó de manera ilegal medicamentos a Texas, mismo que le llevó a ganar Oscar como Mejor Actor.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.