Tres películas imperdibles de Martha Higareda disponibles en ViX

La actriz mexicana, es una de las favoritas del catálogo de ViX

Martha Higareda.jpg

ViX cuenta con un gran catálogo de película imperdibles, entre ellas las de Martha Higareda

Instagram @marthahigareda

Martha Higareda se ha convertido en una de las actrices más destacadas de la industria cinematográfica mexicana, pues a lo largo de su carrera ha participado en numerosas producciones.

La actriz mexicana ha destacado desde temprana edad en el cine mexicano, ya que muchos fans no olvidan la película que la llevó a la fama, ‘Amarte duele’, bajo la dirección de Fernando Sariñana.

Martha Higareda ha hecho una exitosa carrera en cine, por lo que en TVyNovelas te presentamos tres películas imperdibles de la actriz mexicana que están disponibles en ViX y no puedes perderte.

La tres películas imperdibles de Martha Higareda que están en ViX

Hasta el viento tiene miedo (2007)

Esta película fue protagonizada por Martha Higareda, quien da vida a “Claudia Gómez”, una adolescente que se encuentra en una clínica para señoritas que sufren problemas de anorexia, adicciones o trastornos psíquicos.

En la trama, que cuenta con un poco de terror, Higareda se ve atacada por el fantasma de “Andrea”, quien es interpretada por Cassandra Ciangherotti. Además, Martha Higareda comparte créditos con Danny Perea.

Niñas Mal (2007)

Muchos seguidores de Martha Higareda recuerdan su papel de “Adela León” en la película de ‘Niñas Mal’, que fue dirigida por segunda vez por Fernando Sariñana. “Adela Léon” es una adolescente rebelde que sueña con ser actriz y debido a su mala conducta es internada en la Academia de Maca Rivera, un instituto de señoritas.

En la academia, conoce compañeras de curso: “Pía” (Camila Sodi), “Valentina” (Ximena Sariñana), “Maribel” (María Aura) y “Heidi” (Alejandra Adame). Las cinco adolescentes vivirán algunas aventuras dentro del internado.

Te presento a Laura (2010)

Esta película fue protagonizada y escrita por Martha Higareda, y cuenta la historia de “Laura”, quien está llena de soledad y sus problemas se aumentan al enterarse de que sus días están contados.

Ante esta difícil situación, “Laura” decide aprovechar el tiempo que le queda de vida y hace una lista de 10 cosas que quiere hacer antes de partir; sin embargo, este listado lo debe compartir con alguien, por lo que elige a “Sebastián” (Kuno Becker), un actor que lucha por tener un protagónico en una película y es salvado por “Laura”, ya que quería suicidarse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre lágrimas, la actriz pide al público le tiendan la mano ante su terrible enfermedad.
Famosos le enviaron sus buenos deseos al cantante tras su operación, entre ellos su gran rival de toda la vida, ¿qué fue lo que le dijo? Te contamos
Las declaraciones del cantante despertaron un auténtico furor en las últimas horas
Antes de Christian Nodal, hay otro cantante que se “derrite de amor” por Ángela Aguilar.
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
El esposo de Maite Perroni aseguró que los afectados por el supuesto desfalco no buscan dinero
Una entrevista de la actriz desató el debate porque muchos pensaron que en lugar de “caso”, la cantante dijo “Cazzu” con sorna
El cantante dijo en aquella ocasión que hasta casado estaba, lo que sorprendió tanto a Ángela como al anfitrión
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados