Mark Ruffalo transmite por error parte de la nueva película de Thor

El actor Mark Ruffalo dejó prendido por error su celular y publicó los primeros 15 minutos de la nueva cinta de Thor

El martes se llevó a cabo la premier de la película Thor: Ragnarok, en donde diversos famosos se dieron cita, entre ellos Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en las películas de Marvel.

El actor hizo una transmisión en vivo a través de su Instagram Stories, pero cuando entró al lugar no lo apagó bien, y por error filtró el audio de los primeros 15 minutos de la cinta. Cuando se dio cuenta cerró la sesión pero era un poco tarde.

De inmediato hubo fans que le agradecieron haber pirateado parte de la película Thor: Ragnarok, mientras que para otros no fue muy grato.

Mark Ruffalo recurrió a su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa ""Lo siento Marvel. ¿Me puedes devolver el móvil ya?”.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: 20 MINUTOS, TWITTER E IGN LATINOAMÉRICA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con una visible mejoría, la conductora anunció que volvió a los sets de televisión para grabar su programa.
El histrión perdió la vida y los medios de comunicación revelaron las trágicas causas del fallecimiento.
La exmodelo fue cuestionada sobre la paternidad ausente del comediante.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Persona de San Luis Potosí trabaja para encontrar a Ismael Esqueda Miller.