Mira el nuevo tráiler de María Magdalena

Mira el nuevo tráiler de María Magdalena

Rooney Mara interpreta a María Magdalena y Joaquín Phoenix se mete en la piel de Jesucristo

El director de ‘Lion’, Garth Davis, regresa con ‘María Magdalena’, un proyecto completamente diferente con el que promete acercarnos a una de las figuras más incomprendidas y enigmáticas del catolicismo.

‘María Magdalena’ nos sumerge en una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la Historia de una forma muy humana.

La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida.

La cinta mostrará por primera vez una versión más feminista y humana sobre María Magdalena que, rechazada por una sociedad tradicional y puramente patriarcal, se enfrentará a esos cánones para seguir la palabra del movimiento liderado por el carismático líder Jesús de Nazaret. Junto a él y a su movimiento encontrará por fin su lugar en un viaje que les llevará hacia Jerusalén.

El reparto de ‘María Magdalena’ se completa con Chiwetel Ejiofor y Tahar Rahim con un guión de Helen Edmundson y Philippa Goslett. La película será lanzada por Universal Pictures el 22 de marzo de 2018 en cines.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora tapatía estrena nueva era de estilo con la ayuda de la stylist Jessica Marmolejo y diseños de impacto que marcan tendencia.
“Se me puso la piel chinita”, dijo en sus primeros pasos.
Sigue aquí cada detalle de lo que sucede en el primer día de la tercera edición del reality show
Calentaron motores previo al estreno de La Casa de los Famosos México.