Luis Miguel en picada… ¿Podrá la segunda temporada de su serie revivirlo?

luismiguel-pic-serie-prin-.jpg

En abril de 2018 se estrenó en streaming, con muchas expectativas y dudas, la serie autobiográfica de Luis Miguel, cuyo protagonista fue Diego Boneta. ¿El resultado?: un repunte impresionante de la imagen y carrera de ‘El Sol’. Con el estreno de cada uno de los capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’ la popularidad de ‘El Sol’ crecía. Todos hablaban de él, las redes sociales se inundaban con su nombre, la radio tocaba de nuevo sus más grandes éxitos, los sistemas de música en streaming registraron un aumento del 200% en las reproducciones de su catálogo de canciones. ‘Luismi’ volvió a ser el artista consentido de México.

luis-miguel-serie-boneta.jpg

INSTAGRAM

Todas las circunstancias estaban a su favor y las aprovechó para iniciar la gira de promoción de su último disco, ‘¡México por siempre!’, luego de casi ocho años desde su última producción discográfica. ‘Luis Miguel, la serie’ vino a ser un auténtico salvavidas para el artista nacido en Puerto Rico, pues su situación económica se había agravado tras años de no presentar nuevo material musical, pocos shows y una serie de demandas que lo tenían contra la pared; la más sonada de ellas fue la que interpuso Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ por incumplimiento de contrato, pues ‘Luismi’ se echó para atrás y ya no quiso hacer una gira junto al hijo de ‘Chente’. Fue su amigo de toda la vida, Miguel Alemán Magnani, quien tuvo la idea y coordinó el ‘plan de rescate’ para Luis Miguel. De esta manera, junto a Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil, Carlos Bremer, presidente de Grupo Value y el propio ‘Luismi’, produjeron la referida serie autobiográfica.

luis.miguel-laserie-1.jpg

GETTY IMAGES

Si bien es cierto que Luis Miguel nunca dejó de atraer público en sus presentaciones, el furor provocado por la bioserie renovó el ánimo por verlo cantar y cautivó a una nueva generación de fans que nunca lo habían escuchado en vivo. Por su parte, Luis Miguel mostraba un ánimo rejuvenecido en sus conciertos, incluso en uno de ellos llegó a conmoverse hasta las lágrimas cantando ‘Culpable o no’. Todo iba viento en popa… hasta que los fantasmas del alcohol y el desgano nuevamente comenzaron a nublar al ‘Sol’. En sus últimas presentaciones se ha mostrado ausente e incluso lo acusaron de subir al escenario en estado de ebriedad. En su más reciente concierto en el Auditorio Nacional fue abucheado por no aparecer en casi la mitad de sus canciones y nuevamente lo tacharon de “borracho”. Este domingo 25 de noviembre tenía que dar un show en Irapuato, Guanajuato, pero en las primeras horas de la mañana su cuenta oficial de Instagram emitió un comunicado en el que se informaba que la presentación se cancelaría por “problemas logísticos”.

luismiguel-comunicado1.jpg

INSTAGRAM

Todo indica que el tan esperado resurgimiento de Luis Miguel duró muy poco y de nuevo va en picada. A lo lejos se ve un nuevo salvavidas con forma de la segunda temporada de su serie, la cual sí es muy esperada por el público. El empresario Carlos Bremer fue quien aseguró en septiembre pasado que una nueva temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ sí se realizaría, pero hasta el momento no hay más información al respecto. Podrían pasar años para volver a Diego Boneta en el papel de ‘Luismi’ y si el verdadero no corrige el rumbo podría seguir hundiéndose más y más. ¿Podrá una segunda temporada de la bioserie volver a rescatar a Luis Miguel?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante se enfrentó a una nueva ola de cuestionamientos por la postura ‘poco responsable’ que ha tomado respecto a la bebé que tuvo con Cazzu
Todo parece indicar que la actriz y presentadora tendrá un romance este año, ¿será cierto?
El actor confirmó a un periodista que hubo un tercero en discordia en su noviazgo con la también actriz.
La famosa participó en películas como ‘Mulán’ y ‘El Tigre y el Dragón’; su historia conmocionó al mundo entero
El flechazo le llegó al carismático presentador de Venga la alegría de una forma muy curiosa
La modelo habló sobre los problemas que tuvo con su esposo cuando entró a La casa de los famosos
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo