Alakina y James, quienes interpretaron a los hijos fotofóbicos de Nicole Kidman
La tercer película de Alejandro Amenábar, ?Los otros?. Se estrenó en el verano de 2001, con Nicole Kidman como protagonista y complementaban el reparto: Fionnula Flanagan, Eric Sykes, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston y los pequeños James Bentley y Alakina Mann, quienes fueron seleccionados de un casting dirigido por Jina Jay de aproximadamente 5 mil niños.
Vaya que tuvo expectativa dentro del público y la crítica. Con presupuesto de 17 millones, recaudo cerca de 200 millones en todo el mundo.
Pero, ¿Qué fue de los pequeños Anne y Nicholas?
Alakina Mann. Sin duda estuvo a la altura de la gran Nicole Kidman, también participó en ?La joven de la perla? y en la serie de televisión ?Fungus el duende?. En año 2004, después de participar en esas producciones decidió retirarse del mundo del cine y centrarse completamente en su educación. Formándose con artista contemporánea, hoy es pintora y vende sus obras por internet.
James Bentley. Ganador del premio Young Artist Award (Premio
Joven artista), él si siguió involucrado en el mundo de la interpretación.
Participó en ?Llámame Peter?, ?Nerón? y en la serie ?The defenders?. Sin
embargo, lo más importante de su carrera es ahora en el teatro. Forma parte de
la compañía del Nottingham New Theatre.
Críticas extraordinarias fueron las que recibieron Alakina y James por sus buenas interpretaciones.
Esto es lo que ha pasado con los pequeñines del film de suspenso y terror, ?Los otros?.
¿Te gusta esta cinta?